X permitirá monetizar videos compartidos en la red social

Tengo una excelente noticia para los usuarios en la plataforma de microblogging X (antes Twitter), ya que tendrán la opción de compartir videos largos y podcasts. Elon Musk ha dicho que los usuarios también tendrán la opción de monetizar su contenido de video en muy breve tiempo.

Elon Musk anuncia la posibilidad de ganar dinero compartiendo videos en X

twitter x video monetizacion

Elon Musk, el dueño absoluto de X, hizo un gran anuncio hoy y dijo que al igual que YouTube, ahora X también ganará a través de videos. Dijo que ahora los usuarios también tendrán la opción de publicar contenido en formato largo como películas, programas, podcasts y videos musicales en X. Además de esto, los usuarios también podrán supervisar su contenido de video.

La nueva función de X Media estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo mes. Hasta ahora, solo se podían realizar publicaciones de texto de hasta 280 palabras en esta plataforma. Aparte de esto, se podían compartir videos de corta duración y había una opción para compartir fotos. Con la nueva función, los usuarios podrán publicar videos y archivos de audio de hasta 1 hora de duración en X.

Sin dudas X sigue transformándose y pareciendose cada vez menos al anticuado Twitter y se acerca al objetivo de ser una red social «para todo», el gran deseo de Elon Musk.