Portada » X Red Social » Solo los suscriptores premium podrán hacer transmisiones en vivo en X
X Red Social

Solo los suscriptores premium podrán hacer transmisiones en vivo en X

X ha anunciado que solo los suscriptores premium podrán realizar transmisiones en vivo en la plataforma. El perfil oficial @Live confirmó la noticia en X. Aunque la fecha de implementación de este cambio aún no está confirmada, la publicación afirma que las transmisiones en vivo no estarán disponibles para los usuarios gratuitos de X. Además, la transmisión en vivo a través de una plataforma de codificación integrada con X tampoco será permitida para los suscriptores no premium.

x blue twitter

«Próximamente, solo los suscriptores Premium podrán transmitir en vivo (crear transmisiones de video en vivo) en X. Esto incluye hacer transmisiones en vivo desde un codificador con integración en X. Mejora a Premium para continuar transmitiendo en vivo», dice el tweet de @Live.

Costos de la suscripción a Twitter Blue

La suscripción a Twitter Blue para la web cuesta Rs 650 por mes, mientras que en iPhones y smartphones Android cuesta Rs 900 por mes. Con la compra de X Premium, los usuarios también obtienen acceso a la marca de verificación azul, suscripciones de creador, publicaciones más largas y menos anuncios en la línea de tiempo.

Elon Musk y la estrategia para aumentar ingresos

Elon Musk y su equipo en X han estado buscando formas de aumentar los ingresos, y esta es una medida más en esa dirección. Musk también sugirió anteriormente que se debería cobrar una pequeña tarifa para permitir que las nuevas cuentas publiquen en X, con el objetivo de evitar spam y bots. Este movimiento llega pocos días después de que se hicieran privadas las interacciones de «Me gusta» en la plataforma.

Privacidad y participación del usuario en X

X comenzó a hacer privadas las interacciones de «Me gusta» en las publicaciones con el fin de aumentar la participación de los usuarios en la plataforma. Inicialmente limitada a los suscriptores premium, la función ahora se está implementando ampliamente y llegará a todos los usuarios con una cuenta en la plataforma. Presentada por la plataforma como una medida para aumentar la privacidad de los usuarios, los me gusta privados ocultarán la identidad de los usuarios que hayan dado «Me gusta» a una publicación. Los usuarios pueden seguir cuentas de otros y leer publicaciones sin necesidad de pagar.

Comparación con otras plataformas

Las transmisiones en vivo son gratuitas en plataformas de redes sociales rivales, incluyendo Instagram y YouTube

Add Comment

Click here to post a comment