Portada » X Red Social » ¿Cómo Repostear en X? (retwittear / retuitear RT)?
X Red Social

¿Cómo Repostear en X? (retwittear / retuitear RT)?

Si te encontraste con una publicación en X que te gustaría compartir con tus seguidores, seguramente te interesará como se hace para repostear en X. La opción de republicar, repostear, retuitear o retwittear, también conocido como compartir o volver a compartir, te permite mostrar el contenido de otro usuario a tus seguidores. A lo largo de éste artículo veremos como hacerlo:

Reposteando Contenido en X

repostear en x simbolo

Encuentra la publicación a repostear: Lozaliza la publicación que quieres repostear en X. Ya sea revisando tu feed o visitando el perfil un usuario que compartió el contenido. (en este caso de ejemplo repostearemos una publicación de Elon Musk)

Botón compartir o repostear: X suele mostrarte un botón «Compartir» o «Repostear» debajo de la publicación. Haz clic en este botón para que se realice reposteo de forma automática.

repostear en x

 

El mismo se verá reflejado en tu perfil de X como «Reposteaste» (como verás en la imágen a continuación).

reposteado en x

Reposteos: Ten en cuenta que no podrás agregar comentarios ni editar tu reposteo si tienes una cuenta standard de X, por lo que si deseas hacer comentarios en el reposteo tendrás que tener una cuenta premium.

Add Comment

Click here to post a comment