Portada » X Red Social » ¿Se Puede Saber Quién Dejó de Seguirte en X?
X Red Social

¿Se Puede Saber Quién Dejó de Seguirte en X?

A pesar de la intriga o drama que genera saber quen sigue a quien en X, es totalmente natural que las personas dejen de seguirse por cambios en sus intereses o preferencias. Pero para los realmente interesados en saber del tema, les comentamos que existen formas de obtener información sobre quien deja de seguirte en X basándonos en tus seguidores.

seguidores en x

¿Cómo Puedo Saber Quien Dejó de Seguirme en X?

Existen diversos métodos para descubrir quién dejó de seguirte, pero tenemos que saber en principio cuales son las principales razones por las que un usuario deja de seguir a otro en X; algunas de ellas son la cantidad de publicaciones que hagamos, o si consideran spam nuestros posts, diferentes intereses, etc.

Ahora si veamos como podemos verificar quien dejo de seguirnos en X:

Comprobación Manual

Esta es la forma más fácil de verificar quién dejó de seguirte en X, y es mediante la comprobación manual de tu lista de seguidores con regularidad. Si notas que el número de seguidores desciende, puedes revisar quien fue tal persona. Pero el método tiene un problema, si cuentas con miles de seguidores puede ser un trabajo descomunal.

Datos de Analíticas de X

X tiene un servicio de información con analíticas integradas con las que podemos ver el rendimiento de la cuenta, incluyendo cambios en el número de seguidores.

Aplicaciones de Terceros

Fuera de X existen programas que nos permiten saber con lujo de detalles quien dejó de seguirnos y en que momento, algunas de ests aplicaciones son «Unfollower» y «Followers Track for X«, pero recuerda que para usar algunas de estas debes darle acceso a tu cuenta de X.

Además, estas apps permiten configurar alertas que te notifiquen siempre que alguien deje de seguirte. estas notificaciones pueden ser porm correo electrónico o a tu dispositivo móvil cada vez que se modifica la cuenta de seguidores (te sigue o deja de seguirte alguien).

Add Comment

Click here to post a comment