Portada » X Red Social » X tiene una Nueva Función para Buscar Empleo como Linkedin
X Red Social

X tiene una Nueva Función para Buscar Empleo como Linkedin

Tenemos la novedad de que X agregó una nueva función que permite a los usuarios buscar empleo / trabajo en la plataforma. Esta nueva función de búsqueda de empleo y redes profesionales se convierte automáticamente en competencia para otras como LinkedIn de Microsoft, Indeed, entre otras. Esta nueva característica de X hace otra alusión a lo que desea Elon Musk de hacer que X sea la «aplicación para todo»

buscar trabajo empleo en x

X agrega la posibilidad de búsqueda de empleo

Esta función de búsqueda de empleo está integrada en X a través de filtros, los cuales se pueden utilizar para buscar vacantes laborales publicadas por varias organizaciones. Los filtros también permiten a los usuarios especificar roles, niveles de experiencia y más.

Owji (el desarrollador web que detectó estos nuevos filtros) dijo en una de sus publicaciones: «¡X sigue trabajando en los filtros de búsqueda para la búsqueda de empleo! También podrás elegir la antigüedad y también buscar empleos de empresas específicas

Esta publicación fue luego republicda por el mismísimo Elon Musk.

El mes pasado, X mostró al público que más de 1 millón de empresas ya publicaron listados de empleo en la plataforma. Esto incluye varias empresas y trabajos en diversas industrias como servicios financieros, IA, y SaaS entre otros.

Ahora es una fuerte competencia para LinkedIn

Este agregado de X, se la equipara con LinkedIn, una de las plataformas líderes en búsqueda de empleo y conexiones profesionales.

La nueva función de búsqueda en X abre la puerta a oportunidades laborales, siguiendo el modelo de LinkedIn. Sin embargo, la reacción de los usuarios ante esta innovación aún está en suspenso y no se sabe como se tomará. Aunque esta característica no es totlmente nueva, ha estado disponible en la plataforma durante unos meses, aunque solo en su versión web, y muchos no la conocen.

Para aquellos que no estén al tanto, se han introducido recientemente nuevas características, como la capacidad de publicar contenido más extenso y funciones de llamadas de audio y video para todos los usuarios, previamente reservadas para los usuarios Premium de X.

Add Comment

Click here to post a comment