Portada » X Red Social » ¿Cuál es el Límite de Seguimiento en X?
X Red Social

¿Cuál es el Límite de Seguimiento en X?

Puede que te interese saber cual es el límite de seguimiento de usuarios en X, más si es que tienes mucha actividad en la red social. Veamos cuantos usuarios puedes seguir como máximo en X y otras características relacionadas con el tema.

Límite de seguimiento en X

El límite de seguimiento en X es una restricción que tienen casi todas las redes sociales sobre la cantidad de cuentas que un usuario puede seguir. Es muy útil para evitar el SPAM de cuentas, y acuerdos de seguimiento mutuo entre miles de usuarios.

seguidores en x

¿Cuál es el límite de seguimiento hoy en X?

El límite de seguimiento diario en X para casi todos los usuarios es de 400 seguidos, por lo que cada 24 horas podrás seguir a 400 usuarios cómo máximo, un límite muy similar al de Instagram.

¿Cómo reiniciar el límite de seguimiento?

El límite de seguimiento en X se reinicia constantemente. Lo que tienes que tener en cuenta es cuantos usuarios sigues a diario, en el caso de que sigas hoy a 400 usuarios y se complete el límite de seguidos, deberás esperar exactamente 24 horas para poder seguir a otros 400.

¿Por qué X tiene un límite de seguimiento?

En X, así como en todas las redes sociales, los limites de seguimientos están impuestos para evitar el spam, evitar el  seguimiento automatizado, y evitar práticas que afecten la calidad del servicio para los demás usuarios.

¿Todos las cuentas de X tienen el mismo límite de seguimiento?

Por defecto el límite de seguimiento diario es de 400 cuentas, pero en las nuevas suele o puede haber un límite menor a ese.

¿Se puede pedir un límite de seguimiento mayor?

No, no existe una opción que permite aumentar el límite de seguimiento diario de 400 cuentas. Ya ese es un límite bastante alto como para aumentarlo.

¿Cuál es el límite de dejar de seguir en X?

No existe un límite al momento de dejar de seguir cuentas en X, por lo que podrás dejar de seguir de forma ilimitada, ya que eso no crea SPAM, sino que lo minimiza.

Add Comment

Click here to post a comment