Portada » X Red Social » ¿Dónde están los Borradores (Drafts) en X?
X Red Social

¿Dónde están los Borradores (Drafts) en X?

X continúa agregando nuevas características para mejorar tu experiencia de usuario, aunque una de las ya conocidas de Twitter es la de tener la capacidad de guardar borradores de tus tweets o posts, nos explayaremos un poco mas en el tema. Esto te permite trabajar en tu contenido con el tiempo y perfeccionarlo antes de compartirlo con tu audiencia. Debajo te muestro dónde están los borradores en X.

Ubicación de los borradores en X

Para saber donde están los borradores en X, sigue estos pasos:

  • Ingresa a X.com desde tu PC o dispositivo móvil.
  • Redacta un nuevo tweet (post o publicación): Haz clic en «Postear«, que casi siempre está representado por un icono de pluma o un signo «+» el móvil ( en a PC es un botón azul). Entonces podrás escribir tu tweet o publicación.
  • Crea tu borrador: Empieza a escribir el post o tweet agregando todos los detalles que quieras, sea texto, imágenes, hashtags etc, cierra el mensaje directamente, y te aparecerá un mensaje que dice «¿Deseas guardar el post?» Puedes guardarlo desde esa opción.

guardar post en borrador en X

  • Accede a tus borradores: Para saber donde estan tus borradores guardados, vuelve a la ventana de «Postear» y verás que en la parte superior derecha de la misma hay un texto que dice «Borradores«.

donde estan los borradores en x

  • Sección de borradores: Encontrarás una ventana que dice «Posts no enviados«. Allí es donde estan guardados todos tus borradores..

posts no enviados o borradores

  • Editar los borradores: Desde «Posts no enviados» puedes encontrar tus borradores e ir abriendolos y editandos de a uno.
  • Completa y publica tu borrador: Cuando hayas hecho las modificaciones que quieras simplemente dale clic en el botón «Tweet» o «Postear«.

Gestiónar los borradores en X

X te permite editar, eliminar o descartar borradores, lo podrás hacer de la siguiente manera:

  • Editar borradores: Para editar un borrador, como ya dijimos puedes editarlo desde «Borradores» o «Posts» no enviados», haz los cambios que desees y luego envia el Post o Tweet (también puedes editar posts ya publicados)
  • Eliminar borradores: Desde la misma sección puedes tanto editar como eliminar el post no enviado.
  • Descartar borradores: Si no quieres enviar el borrador simplemente cierra la ventana y quedará guardado para un futuro posible envío del mismo como Publicacion (Post).

¿Cuantos borradores puedo guardar?

No existe un límite específico de borradores para guardar, pero sí un límite de almacenamiento, que tu lo administrarás a gusto.

¿Puedo programar tweets o publicaciones desde los borradores en X?

Si, puedes programar tus borradores para que sean publicados un día y hora que tu desees.

¿Tienen una fecha de vencimiento los borradores en X?

Los borradores en X se mantendrán de forma indefinidad, no tienen vencimiento, quedarán allí por años.

¿Existe un límite de caracteres para los borradores en X?

El límite de caracteres de X para los borradores es igual que para los tweets o publicaciones normales, por el momento es de 280 caracteres.

¿Se puede compartir borradores con otros usuarios en X?

No, pertenecen a la privacidad de tu cuenta, sólo se compartirán si tu decides enviarlo como un «Tweet» o «Post».

Add Comment

Click here to post a comment