Portada » X Red Social » Crear y Unirse a Espacios de X (Consejos)
X Red Social

Crear y Unirse a Espacios de X (Consejos)

Los Espacios de X también conocidos por su nombre en inglés X Spaces, tienen características dinámicas, que permiten a los usuarios participar de conversaciones grupales en tiempo real, en la plataforma X. Si quieres saber más y te gustaría aprender cómo obtener acceso y crear estos espacios de multiusuarios para debatir o conversar en vivo, estás en el lugar correcto.

¿Qué Son los Espacios de X?

x spaces

Antes de adentrarnos y pasar a la explicación, vamos a entender brevemente qué son los Espacios de X. Son salas virtuales donde los usuarios pueden participar en discusiones de audio en vivo sobre una amplia y variada gama de temas. Proporcionan una plataforma interactiva y en tiempo real para conversaciones, lo que facilita la conexión entre personas afines.

Pasos para Crear y Unirse a Espacios de X

Actualiza tu aplicación de X: Debes tener la última versión de la aplicación de X instalada en tu dispositivo, para poder crear y unirte a Espacios de X. Los X Spaces pueden requerir actualizaciones de la aplicación para acceder a nuevas funciones, verifica este punto antes de continuar.

Abre la aplicación de X: Inicia la aplicación de X en tu Smartphone o Tablet y conéctate con tu cuenta actualizada de la plataforma X.

Explora la pantalla de inicio: En la pantalla inicial verás varios círculos que representan conversaciones de X Spaces que se encuentran en curso. Estas pueden incluir temas de tu interés y podrás unirte a ellas.

Selecciona un espacio: Toca un Espacio que te interese, elige su círculo. Esto te llevará a una página donde verás más detalles sobre el Espacio X.

Únete al espacio: En la página de detalles del Espacio, encontrarás información sobre la conversación en curso, podrás ver quienes son los anfitriones y quienes los oradores. Si el Espacio está en vivo en ese momento, puedes unirte tocando el botón «Unirse«.

Escucha y participa: Una vez que hayas tocado el botón «Unirse» podrás escuchar la discusión en vivo. Puedes participar de esta conversación grupal levantando la mano, indicando de esta manera que tienes interés en hablar y expresarte al respecto, en la dinámica de la conversación del X Space. De esta forma, serán los anfitriones del Espacio que pueda invitarlo a contribuir en las conversaciones activamente.

Sigue el espacio: Si disfrutas de un Espacio en especial, considera como una posibilidad interesante seguirlo. De esta manera, recibirás notificaciones cuando se programen discusiones con temáticas similares, en el futuro.

Interactúa con otros: Los X Spaces fomentan la participación. Puedes reaccionar a los comentarios de los oradores con los denominados emojis, hacer preguntas sobre el tema o participar en conversaciones a través del chat, que es una opción también disponible en los Espacios X. Las restricciones para hablar o escribir estarán siempre determinadas por los anfitriones de la sala.

Add Comment

Click here to post a comment