Portada » X Red Social » ¿Cómo Dejar de Seguir un Usuario en X?
X Red Social

¿Cómo Dejar de Seguir un Usuario en X?

Dejar de seguir a alguien en X es un proceso simple y directo, pero es importante saber cómo hacerlo correctamente. Ya sea para simplificar tu lista de seguidores o gestionar tus conexiones en X, esta guía paso a paso te mostrará cómo dejar de seguir en X.

Dejar de Seguir en X

Ingresa a la App de X (o desde la PC) e Inicia sesión

Forma 1

Una forma de dejar de seguir a alguien en X es yendo al inicio de tu cuenta y encontrar una publicación del usuario al que queremos dejar de seguir, y dar clic en los tres puntitos (…) que están a la derecha de su nombre de usuario, para que se abra una ventana donde se nos mostrará un menú con muchas opciones. En este ejemplo damos clic Dejar de seguir a @elonmusk y listo dejaremos de seguirlo de forma instantánea, sin necesidad de confirmar la acción (imágen ilustrativa debajo).

dejar de seguir en x

Forma 2

Ir al perfil del usuario: Busca al usuario al que deseas dejar de seguir. Para eso ingresa a tu perfil y luego a «Siguiendo» donde estarán todos los usuarios que sigues.

Confirma que deseas dejar de seguir: Cuando encuentres al usuario que dejarás de seguir, en este caso Elon Musk, haz clic en la parte derecha de su nombre donde dice la palabra «Siguiendo«, la misma cambiará a color rojo y dirá «Dejar de seguir«.

siguiendo dejar de seguir en x

Dejar de seguir: Haz clic y en «Dejar de seguir» y confirmalo dando clic nuevamente.

confirmación dejar de seguir en x

Dejar de Seguir Contactos en Masa en X

Hacer una limpieza de los usuarios que sigues te va a servir para organizar tu feed y hacer tu experiencia en X más placentera. Vamos con los tips para hacerlo:

Revisa la lista de seguidos: Ingresa en tu perfil y busca la sección de «Seguidos«. Ahí están las cuentas que estás siguiendo actualmente.

Deja de seguir de forma individual: Visita los perfiles de las cuentas y dejalas de seguir dando clic en el botón de «Siguiendo» (aparecerá la opción en rojo «Dejar de seguir» como se ve en la imágen de abajo)

Usa herramientas de terceros: Existen algunas aplicaciones de terceros que te permiten dejar de seguir de forma masiva en X, algunas de ellas son SocialOopmph, CrowdFire o Unfollower Stats (además cuentan con otras opciones que no tiene la app oficial de X, como la gestión de cuentas para controlar el avance de seguidores y seguidos de una forma más eficiente)

Opción de creación de listas: X permite crear listas para categorizar las cuentas que sigues. Esto sin dudas te ayudare a organizar tu feed y ver contenido que más te interesa.

Considera los amigos mutuos: Cuando dejas de seguir a alguien, es posible que esa misma persona también deje de seguirte a vos cuando vea que lo has quitado de tu lista.

Add Comment

Click here to post a comment