Portada » X Red Social » ¿Cómo Contactar con X? (Formulario, Soporte)
X Red Social

¿Cómo Contactar con X? (Formulario, Soporte)

Si te interesa saber cómo contactar con X para tener soporte técnico, enviar comentarios o cualquiera se el motivo, en este post te voy a enseñar todas las formas y métodos para que puedas ponerte en contacto con un encargado de atender consultas en X, o bien con textos que te ayudarán a solucionar tu asunto.

Contactar con el Soporte de X

X tiene varias formas a través de las que nos permite contactar con su equipo de soporte o buscar asistencia. Veamos a continuación cuales son:

Centro de ayuda: El centro de ayuda en X se encuentra en el menú de la izquierda de tu perfil, ingresando en «Más opciones«, luego dando clic en «Configuración y Soporte» y finalmente seleccionando «Centro de Ayuda» (imágenes abajo)

más opciones en x

centro de ayuda de x

 

Una vez dentro del centro de ayuda de X nos encontremos con diversas formas de soporte o contacto.

En la parte posterior derecha de la pantalla tienes el botón «Contacto«, desde el que podrás enviar un formulario y escribir tu consulta al soporte de X. Además en el medio de la pantalla hay un «Cuadro de Búsqueda» donde puedes ingresar tu palabra clave o consulta para ver si existe respuesta en los textos de ayuda de X.

soporte de X

También puedes buscar manualmente entre los textos de ayuda de X yendo un poco más abajo del cuadro de búsqueda (dentro del centro de ayuda de X). Allí verás el título «Elige un tema«, y debajo todas las temáticas más comunes por las que se solicita soporte en la aplicación; algunos de ellos son: Problemas de cuentas bloqueadas y suspendidas, Privacidad de X (Twitter), Problemas con el acceso a la cuenta, y muchos otros.

temas del centro de ayuda de x

Finalmente debajo de estos temas, se encuentran los posts del blog de X donde se suelen responder a preguntas frecuentes sobre reglas, normas y todas las opciones de configuración de la aplicación (y por supuesto no podemos olvidarnos de la ayuda online desde la misma App: ésta es su cuenta de Soporte)

Add Comment

Click here to post a comment