Portada » Noticias » ¿Qué se Necesita para Trabajar en SpaceX o Tesla? (Título Universitario?)
Noticias Space X

¿Qué se Necesita para Trabajar en SpaceX o Tesla? (Título Universitario?)

A quien no le gustaría ser contratado por el mismisimo Elon Musk para trabajar en una de sus tantas empresas. Y aunque es reconocido por ser un jefe muy exigente y al que no le molesta despedir empleados de la mañana a la noche, podemos ayudarte con algunos consejos o tips que te permitirían caerle mejor de lo que pensas, y quien sabe, en algún momento trabajar para alguna de sus compañías.

elon musk seleccion personal

¿Qué busca Elon Musk de sus trabajadores?

Aunque parezca raro, y siendo tan exigente, Elon se fija más en los valores humanos que en los títulos universitarios (aunque obviamente lo de tener conocimiento es algo obvio). Pero está muy a favor de una buena ética de trabajo, el sentido común (saber manejar situaciones de estrés o complejas de la mejor manera) y la honradez en las personas.

La buena relación en el trabajo, la dedicación y compromiso no se negocian para Elon. Busca trabajadores detallistas en todo y que se involucren realmente en lo que hacen.

Pero claramente no todo es ser buena persona y tener ganas de trabajar, tambien influye mucho experiencia y la capacidad de ser un buen lider.

Otro punto importante es la velocidad de trabajo y logro de objetivos en tiempos records. Elon siempre recomienda comenzar el día de trabajo poniendo todo el esfuerzo sobre lo más importante, y evitar reuniones que puedan hacer perder tiempo. No quiere trabajadores dependientes de él las 24 horas.

Un dato importante, Musk prefiere 100% el trabajo presencial sobre el remoto. Considera el trabajo presencial como el formto más importante para lograr objetivos en cualquier empresa.

Ahora bien, ya sabes los gustos de Elon para contratar trabadores. Si cumples con todas las características y requisitos que prefiere Elon Musk, no necesitarás un título universitario! Ponte a prueba y envía un curriculum a X, SpaceX o cualquiera de sus empresas, uno nunca sabe cuando puede terminar trabajando con uno de los empresarios más exitosos y hombres más ricos del planeta.

Add Comment

Click here to post a comment