Portada » Noticias » Suscriptores Premium de "X" pueden ocultar los Me Gusta
Noticias

Suscriptores Premium de «X» pueden ocultar los Me Gusta

Una de las recientes novedades incluídas este 14 de Septiembre (Jueves) en «X» (antes llamada Twitter) es la posibilidad de ocultar la pestaña de ‘Me Gusta’ que se visualiza desde el perfil.

Siendo Premium en X, se podrá ocultar los Me Gusta

En las cuentas de cada usuario, dentro de la sección del perfil, existe una pestaña que muestra todos los ‘Me Gusta’ dados en las diversas publicaciones. La opción es util para aquellos usuarios que de vez en cuando tienen ganas de revisar sus propios me gusta o recordar alguna publicación específica, pero en el caso de lo usuarios externos, a uno no le resulta muy interesante que se vea a quien o que le diste tu me gusta.

Por esa razón, a Elon Musk se le ocurrió una idea genial, la de tener la posibilidad de «mantener los Me gusta picantes en privado», de esta forma será posible ocultar dicha pestaña, siempre y cuanto se cuente con una cuenta de «X» (Twitter) premium, de pago.

Cuando un usuario adquiere una cuenta premiun, la pestaña de los ‘Me Gusta’ solo será visible para el mismo, y no para stalkers o forasteros. De la misma forma, no podrán ver el historial de ‘Me Gusta’ de las API de «X», pero sí se podrán seguir viendo los ‘Me Gusta’ individuales en los posts de X donde se dieron.

Add Comment

Click here to post a comment