Portada » Noticias » James Wood critica a Elon por los cambios en X.COM
Noticias

James Wood critica a Elon por los cambios en X.COM

Hace poco, Elon Musk eliminó de Twitter o X.com la función de «bloquear usuarios», y eso no ha gustado para nada a uno de los actores más reconocidos en Estados Unidos, el famoso James Woods de «Once Upon A Time In America» .

Lo que pasó fue lo siguiente: Woods se dirigió a X y expresó su preocupación sobre la eliminación de la función de «bloqueo» , en particular, por que eso según él, sería negativo para los usuarios dispuestos a compartir sus identidades reales.

Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for WGAw

Dijo esto: «X será insostenible para personas como yo», y agregó: «Si él (Musk) hace esto, no tendré más remedio que retirarme de este sitio«.

Un usuario de X ingresó a la conversación, y reconociendo la importancia de Woods en X.com, preguntó qué se podría hacer para que Musk no realice tal cambio.

Woods criticó fuertemente a los motivos de Musk, acusándolo de priorizar a los anunciantes sobre el bienestar de los usuarios de la red social.

Elon Musk le dice a James Woods que si quiere borre si cuenta

 

Su tweet: “Musk, a quien una vez defendí, solo está haciendo esto para proteger a sus anunciantes de todos modos. Los usuarios de X son meros peones para convertir el sitio en un centro comercial electrónico. El hombre que pensé que era un defensor de la libertad de expresión es solo otro capitalista codicioso. Decepcionante, pero no sorprendente.”

Al estilo típico de Elon Musk, que parece que mucho no le importó la critica, respondió: «Entonces elimine su cuenta«.

Por qué es es importante la critica de Wook? Este actor tan famoso, no es el único que dice tal cosa, existen otros famosos que no quieren que Elon efectivice la decisión de eliminar la función de bloqueo, a excepción de los mensajes directos.

Add Comment

Click here to post a comment