Después de tantas acusaciones que tuvo Elon Musk, de haber permitido durante mucho tiempo contenidos antisemitas en X, este 22 de Enero visitó uno de los campos de concentración en Auschwitz.
Con esto Elon demuestra su total repudio al Holocausto antes de que la Asociación Judía Europea lo haga comparecer en una conferencia sobre el tema, por supuestamente permitir este tipo de contenido antisemita desde el mismo momento en que compró la red social antes llamada Twitter.
Video de Elon Musk en Polonia
Lamentablemente Elon cometió un error al realizar un comentario un poco desafortunado del cual se muestra completamente arrepentido. El mismo consistió en responder un mensaje de un usuario que decía que los judíos odian a las personas de raza blanca, a lo que Elon respondió “Usted ha dicho la verdad…”, pero al poco tiempo aceptó que fue una de las cosas más tontas que hizo.
Eso le trajo no sólo problemas con los usuarios de X en general, sino también con las marcas que hacen publicidad en su red social. Los casos más conocidos son los de Disney e IBM, que optaron por no publicitarse en la plataforma cuando la organización Media Matters mostró que sus anuncios se estaban mostrando al lado de contenidos nazis y de nacionalistas blancos.
En el video y fotos tomadas de Elon Musk en Polonia, se lo ve acompañado por Ben Shapiro, que también estaría en la conferencia posterior.
Esperamos que con esta demostración de Elon quede sanjado el asunto del antisemitismo en X, ya que aseguramos que nunca fue la intención de Musk ofender a nadie, y lo demuestra con acciones como su reciente visita al campo de de concentración más horrible donde se torturaron y mataron muchos seres humanos, en Auschwitz.
Entre visitas de lugares donde habían camaras de gas, y salones de tortura, se pudo ver a Elon Musk prendiendo una vela para recordar a los caídos, y un mensaje de fondo que decía «Never Again«.
Agregar Comentario