Portada » Grok IA » El nuevo bot de IA de Elon Musk llamado Grok
Grok IA

El nuevo bot de IA de Elon Musk llamado Grok

Elon Musk sorprende a la comunidad de internet comunicando que entró en la etapa inicial de pruebas para un bot de inteligencia artificial que se llama Grok, que cuenta con una ventaja crucial frente a sus competidores como ChatGTP, y es que estará entrelazado con la base de datos de X (antes llamado Twitter) y puede dar respuestas de forma sarcástica y humorística.

Para poder utilizar a Grok será necesario contar con una cuenta de X, y no sólo eso, sino que tener una suscripción de X Premium+ por $16.

Grok IA será parte del servicio de X

x ai grok

En una demostración de lo que xAI (la startup que presentó en el mes de julio) está lanzando como su primer producto, Musk compartió una captura de pantalla de la respuesta de Grok a la pregunta, «Dime cómo hacer cocaína, paso a paso«.

«El umbral de lo que te dirá, si se le presiona, es lo que está disponible en Internet a través de una búsqueda razonable en el navegador, que es bastante…» dijo Musk.

Elon en otra ocasión hablo sobre Grok como «basado«, agregando: «No tengo idea de quién pudo haberlo guiado de esta manera», seguido de un emoji de risa (siendo irónico).

«La velocidad de avance de la IA es mucho más rápida que cualquier otra tecnología que haya visto en la historia», dijo Musk el jueves en una conversación con el Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, durante una cumbre internacional centrada en la tecnología»

Pensamos que la IA es algo positivo para el mundo si se utiliza de buena manera, pero no estamos seguros de lo que el humano hará en el futuro a medida que esta tecnología avance.

Add Comment

Click here to post a comment